experiencías · historias

Un momento raro

1480196113012

Me despierto temprano, no sé qué hacer. Normalmente me levanto mucho más tarde… Me siento en el borde de mi cama, abro los ojos poco a poco, cuando el telón se levanta miro mis manos, las dos frente a mi cara. Las observo, un lado, el otro, todo despacio, mis ojos empiezan a arremolinarse, poco a poco veo menos, mi visión se transforma en un agujero, me asusto: ¿voy a estar ciega?

Veo solo negro en el centro, con una aura magenta y rosa por los bordes, como si fuese un ojo raro que me mira, se acerca y quiere comerme entera. Mi sudor corre por mi espalda, si solamente tuviese un pequeño hombre justo abajo de mi espalda tomando una línea de paraguas para colectar el sudor, podría servir para los desiertos donde no hay tanta agua.

Ooooh mis pensamientos derivan, no sé qué hacer, tanto estrés, tantas visiones, todo se mezcla…

Siento un pequeño hombre que me mata la sien, con un martillo da golpecitos sin parar, cambia de ritmo, sigue una canción, no sé cuál es, pero siento que baila en mi hombre, jugando con mi torpe… Pero, pequeño hombre, no deberías estar abajo de mi espalda, trabajando en algo más interesante, en vez de matarme, que ya estoy casi muerta.

Qué me pasa, después de tanto estrés, tantos temblores, miro hacia arriba y veo mi ordenador que me llama. Otro día, otra mañana, el teclado me llama “Gaëlle, Gaëlle, vente, ven aquí, te espero…”, la pantalla parece ahora más brillante, el sol la ilumina, pronto vendrá en mi piel, ya siento el viento de la mañana entrar por la ventana, hace mover las hojas de los hermosos lirios esperándome para despertarse.

Otro día, otra mañana, es el momento. Voy, me levanto, inhalo el olor de los lirios, el ojo magenta ahora me absorbe, me caigo al suelo. Cierro los ojos, me abandono, me entrego.

Hoy, es otro día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s