experiencías · poesía

frases sensuales

 

Un ojo mira un ordenador. Se siente muy tranquilo, recibe, vive. Sigue los órdenes del cerebro, quiere cerrarse, pero tiene sed de más y más y más. Un ojo se siente bien utilizado.

Una boca toca otra boca, despacio, sensualmente, se siente acogida, asaltada, quiere más, quiere menos, está pendiente de todas las partes que tocan, acarician la otra boca. Las que no tocan, la falta. El contacto con el aire, la humedad ambiental, el deseo de dar todo, de no tocar para tocar otra vez, con otra vivencia, otra experiencia, una boca toca… Se toca.

Una mano recibe un hielo justo después de quemarse en el fuego. Siente todas sus capas de piel, una a una. La parte que sigue ardiendo, otra donde el hielo se derrite, el agua, las gotas que fluyen a lo largo de la palma de la mano, los dedos que se reunen hacia el centro para proteger, reparar la parte dañada. Esa mano recibe y da.

Una nariz huele el olor del cuerpo que pertenece a una habitación cerrada. Recibe, trata, analiza la información, se abre, recibe más y más. Sigue abierta, ama, recibe, se siente activada. Utilizada todas sus células, sus sensores están atentos a los olores que entran, que salen, a la temperatura del aire entrando por un lado, a la humedad que se pega en las particiones, que será utilizado por el sistema completo. Una nariz se siente curiosa.

Una lengua recibe un sorbo de agua de Barcelona. Ella que estaba tan seca lo quería desde hacía horas. Todas sus partes se abren, reciben partes minúsculas del sorbo; toda la lengua comparte el sorbo, las gotas pasan entre las células de la capa superior para compartir con cada una, todo equitable. Siente el sabor de tierra que queda cuando el agua se va. Siente la caricia del agua cuando toca, cuando entra. Siente su corazón que se amplía, que se infla cuando recibe el agua y la reenvía hacia las capas superiores, toca el paladar, comparte y recoge. Esa lengua se siente particularmente sensible.

            

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s